Comunicado sobre el postergación de la fiesta del Baile del Mosto.

Comunicado sobre el postergación de la fiesta del Baile del Mosto.

Sant Pere de Riudebitlles vive el último fin de semana de octubre, sin ningún tipo de duda, una de las fiestas más importantes por el municipio. Debido a la posibilidad que este viernes la Cámara alta del Senado dé luz verde a la aplicación del artículo 155, ayer martes 24 de octubre a las 22h, después de valorar la situación de excepcionalidad que estamos viviendo este días y la previsión que el fin de semana haya una escalada de tensión por la aplicación del 155, las entidades organizadoras de la Fiesta del Mosto decidieron por consenso aplaçar todos los actos previstos por este fin de semana.

Si la situación del país lo permite, la nueva fecha por la fiesta será el siguiente fin de semana, el 3, 4 y 5 de Noviembre.

Esta decisión no ha sido fácil puesto que comportará problemas con la celebración de algunos de los actos previstos por este fin de semana, y que no se podrán celebrar el siguiente, pero la decisión ha sido tomada en previsión de los posibles acontecimientos políticos de este fin de semana, los cuales, reclaman nuestra máxima implicación. Agradecemos el compromiso de las más de 65 personas que ayer llenaron la Sala de Plenos del Ayuntamiento para tomar esta decisión.

fiesta del Baile del Mosto.

Continuaremos informando y rogamos estad atentas a posibles cambios o modificaciones en algunos de los actos previstos por la Fiesta del Mosto.

Disculpáis las molestias.

 

Deja un comentario

Menú de cierre