Cómo encontrar casas baratas

Cómo encontrar casas baratas

Todo el mundo sigue diciendo que es un mercado de compradores, ahora es el momento de comprar, bla, bla, bla, bla. ¿Qué diferencia hay cuando todavía no tienes $150,000 para comprar una casa – y cuando la crisis crediticia significa que hasta TU crédito impecable te dificulta conseguir un préstamo?

Sin mencionar que muchas de las casas a la venta ahora, mientras que los propietarios actuales están teniendo una pérdida, todavía tienen precios prohibitivos o costos que son tan inflados que todavía no reflejan con precisión lo que vale el lugar. Usted podría estar recibiendo “un buen trato” y aún así ver su casa devaluada durante los próximos años.

1. Compra de ejecuciones hipotecarias

Comenzando con lo más obvio, las ejecuciones hipotecarias son buenas para usted porque significa que la casa no es necesariamente una chatarra. Hay muchas casas embargadas en muy buenos vecindarios que pueden tener todo lo que usted está buscando. Anne dice ser consciente, sin embargo, de que un propietario que no podía pagar por su casa, también probablemente no podría pagar por ninguna reparación importante que fueran necesarias.

Una inspección minuciosa será necesaria, especialmente porque la mayoría de estas casas también se venden “tal cual” – lo que significa que el propietario actual (es decir, el banco o el gobierno) no hará ninguna reparación antes de entregarle las llaves.

Otra advertencia de Ana: “El precio atractivamente bajo que usted ve en la lista a veces puede ser engañoso. Particularmente cuando una propiedad embargada se encuentra en un vecindario deseable o de otra manera en un mercado “caliente”, podría venderse por mucho más del precio anunciado. Los bancos a veces reciben docenas de ofertas en una propiedad de elección antes de aceptar una – a menudo por miles o incluso decenas de miles de dólares por encima del precio de lista”.

2. Busque ventas al descubierto

Una venta corta es una gran manera de conseguir una casa barata, porque el propietario todavía es dueño de la casa (lo que significa que se aplican todas las reglas normales de bienes raíces), pero el banco ha acordado dejarlos venderla por menos de su hipoteca actual. Está diseñado básicamente para que el banco pueda evitar el problema de una ejecución hipotecaria formal. La mayor desventaja para usted, como comprador, es que puede tener que esperar mucho tiempo para que el banco apruebe su oferta – porque ellos son los que sostienen los hilos de la bolsa en este momento.

Anne dice que recientemente más bancos han estado preaprobando sus ventas al descubierto para ayudar a agilizar el proceso. No hay garantía del descuento que obtendrás con este tipo de compra – podrías ahorrar $5,000 o podrías ahorrar $50,000. Depende totalmente de la hipoteca actual y del banco.

3. Elija el mejor lugar

Esto se puede hacer de dos maneras. Usted puede comprar en un barrio de transición – esto es típicamente en un ambiente urbano, a diferencia de los suburbios, por lo que tiene que querer vivir en la ciudad. Hay ofertas importantes que se pueden hacer en áreas que la ciudad quiere arreglar, o incluso mejor, donde los residentes acaban de empezar a mudarse y a arreglar sus propios lugares.

Usted tiene que tener un poco de sentido de la aventura para esta opción sin embargo – usted puede tener que hacer frente a los índices de criminalidad más altos y el carácter desagradable ocasional (siempre pensé que esto era parte del encanto), y lo más probable es que no esté en el mejor distrito escolar del condado.

También puede ir en la dirección opuesta: los precios de las viviendas suelen ser más baratos en el campo. Los bonos aquí son que por lo general es tranquilo, las casas pueden ser nuevas o viejas y sin duda no estará abarrotado.

Deja un comentario

Menú de cierre